Los Vinos más buscados del Mundo

57 respuestas
    #26
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Los Vinos más buscados del Mundo

    Ver mensaje de abeltran

    Hace un año probe el grange 98 junto con un rd bollinger 96,el primero se me quedara en la memoria para siempre,grandioisoooooooo!!!!!!!!!!!!,del rd era exquisito en su niñez!!

    #28
    catachan
    en respuesta a polen

    Re: Los Vinos más buscados del Mundo

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen¡¡ como estas cuanta gente de bien ahora mismo no haceis la comida vosotros verdad? pues yo sí....asi que hasta la tarde

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Los Vinos más buscados del Mundo

    Ver mensaje de catachan

    Yo sí la hago. ¿Qué te parece un conejo de monte (¡ojo! de monte) a las finas hierbas con unas patatas, todo al horno?. Aún no he abierto vino, anda! recomiéndame.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar