Nuevo Ribera para salir del armario..climatizador

0 respuestas
    #1
    mannel

    Nuevo Ribera para salir del armario..climatizador

    Esta es la Historia:
    De rebote me llega una invitacion para asistir el jueves a la presentacion de un nuevo vino de la Ribera,en un Restaurante de Bcn,conocidos mios,hasta ahi normal.Pienso, bueno me tomo un vino, saludo a gente y me piro que no tengo el cuerpo pa coñas,llego al local y me sorprende que antes de abrir ya habia gente en la calle,vuelvo a pensar (cosa rara en mi)caray que raro no conozco a nadie,entro saludo a los dueños,y en 5m.un monton de gente abarrota el local,agarro la copa, voy pa la botella,miro la etiqueta y¡coño!exclamo pa mis adentros y esto que es? el nombre del vino? Pues si, MUNDO GAY.Sin comentarios.
    Hago ver que cato,me presentan al responsable comercial que amablemente me explica con todo detalle el como y el pq del proyecto y no entramos en detalles de vinificacion ni crianza.
    En fin si ya me fastidiaba el adjetivo de vino femenino...pues eso no sigo que igual me llaman al orden.
    Para cuando un vino Trans?
    Sabeis si ya estan plantando las cepas? sera un cruce de Garnatxa Tintorera y Sauvignon?
    No cuelgo nota de cata, habra que esperar como evoluciona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar