Caída importante en las ventas de vino

31 respuestas
    #27
    jose
    en respuesta a MariaAngeles

    Es que tengo una sorprendente...

    Ver mensaje de MariaAngeles

    (Y fotográfica) memoria para las tonterías ;))
    Pero bueno, Thirty-something la emitían cuando yo era un crio, a poquitos meses que tengas más que yo... tú ya eras adolescente. Era entretenida esa seria...
    Fijate si me acuerdo... Candy-Candy, Bareta, Falconetti, La mujer policía (cuando la emitían en blanco y negro!), Los hombres de Harrelson...je... y no me acuerdo de Haway 5-0 y Los chiripitifláuticos porque cuando los emitían yo no tenía ni 2 años ;))))

    Saludos,

    Jose

    P.S. Menúa sesión mental de revival que me pegau #)

    #29
    JoseFelix
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Matizando la caida de ventas en Rioja

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Mucho se está hablando de la caida de ventas totales de Rioja durante 2003 respecto a 2002. Pero observando los datos se aprecia que la caida de ventas es exclusiva de los vinos jovenes, mientras que los criados mantienen una tendencia alcista. Las razón fundamental creo que es por la oferta dado que la cosecha 2002 fue muy corta, y no hubo suficiente vino joven para atender la demanda (se habla en pasillos de que faltaron 50 millones de litros).
    Creo que otra cosa va a ser 2004, dado que la cosecha de 2003 ha sido abundante, la calidad general no es buena y va a haber mucho Rioja joven barato que hará aumentar las cifras totales de venta.
    Por otro lado salen al mercado los crianzas de 2001 ( para mi la mejor cosecha en calidad de cuantas recuerdo; muy superior a 94 y 95), que es de esperar que también impulsen de nuevo las ventas en este segmento; por lo que y espero no equivocarme, creo que durante 2004, Rioja tendrá un nuevo record histórico de ventas.

    Creo además, y sino que alguien me corrija, que tanto a nivel nacional como en exportación las ventas de vino embotellado con D.O. han aumentado aunque muy ligeramente.

    Un saludo,

    #30
    Choche
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Ché, Ché, que yo tengo treinta y tantos (treinta y once).

    Ver mensaje de THuRStoN

    Lo que pasa es que el efecto de tantísimo vino, me está rejuveneciendo por momentos y a pesar del elevado grado de alcohol que poseo, no estoy para nada sobremadurado y de barrica la justita, lo suficiente para que rebose un poquito el cinturón, y si además estoy carnoso, sabrosón y golosón sería ...... El Higón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar