¿Hay algún buscador por localidad?

2 respuestas
    #1
    tena

    ¿Hay algún buscador por localidad?

    Es decir alguna manera, que poniendo una localidad te salga: alojamientos- del tipo que sean, y/o restaurante o locales de comida.
    ¿No creeis que sería útil y rápido?
    Es decir: pones por ejemplo: Montornés
    y te salieran plim plam, los enlaces a restaurantes y a alojamientos.

    #2
    eixample

    Re: ¿Hay algún buscador por localidad?

    Yo cuando busco algún restaurante de una localidad, en el buscador del restaurante pongo la localidad en concreto y salen. Siempre se cuela alguno de más que puede ser un restaurante de otro sitio pero que tiene en el nombre el del municipio. Es un modo, aunque estoy contigo en que estaría bien poder buscar por localidad (incluso ya puestos no estaría mal un filtro económico, aunque lo veo más difícil).

    #3
    Dani C.
    en respuesta a tena

    A mí me funciona perfectamente

    Ver mensaje de tena

    El método que te comenta Eixample, con los intrusos que cita: Por ejemplo pones Valencia y sale Casa Valencia en Madrid, pero son fácilmente discriminables.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar