Nuevos vinos del Priorat

3 respuestas
    #1
    Mfructos

    Nuevos vinos del Priorat

    Hola a todos,

    soy nuevo en este foro y, dandome un paseo por él, he observado el interés de algunos usuarios de este foro por los vinos del Priorato.

    Particularmente, soy un amante de los vinos del Priorato y siempre ando curioseando y buscando nuevos vinos que se elaboran en esa DO. En una de estas busquedas, encontré la web de Mas Martinet Assessoraments (http://www.masmartinet-ass.com), web llena de articulos, fundamentalmente de viticultura, escritos por Josep Lluís Pérez (siempre es interesante leer las opiniones y experiencias de un experto).
    Pero además, para mi sorpresa, me encontré con la tienda virtual y en ella, los vinos elaborados por el enólogo de los ya conocidos Clos Martinet y Martinet Bru, dos vinos con DO Priorat Martinet Degustació Nº1 y Martinet Degustació Nº2 y, un blanco elaborado en Egipto que, sinceramente me sorprendieron.

    Un saludo,
    Manuel Fructos

    #3
    Pingus04
    en respuesta a Mfructos

    Re: Nuevos vinos del Priorat

    Ver mensaje de Mfructos

    Ya que eres un amante de los priorats te recomiendo que pruebes un porrera que se llama "parmi L'infant" posiblemente este igual de bueno que un erasmus que no sea del 2004 claro , pero por menos de 20 euros te tomaras un caldo con nota de cata 99

    #4
    Mfructos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Nuevos vinos del Priorat

    Ver mensaje de Pingus04

    No he probado L'infant, pero estoy en trámites de conseguir una botella y poder manifestar mi opinion. Cuando lo haya probado podemos discutir sobre él.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar