Ruta de Somontano

3 respuestas
    #1
    alexis2008

    Ruta de Somontano

    Aunque tarde os queria agradecer a todos los consejos que nos disteis para realizar esta ruta de visitas a bodegas que hicimos mi mujer y yo a somontano hace un mes.
    La verdad que volvimos encantados de una DO tan joven pero con tantas ganas de hacer buenos vinos ( apenas superan las 16 bodegas). Para mi especial mencion si teneis oportunidad de visitar la bodega de Laus, si elaboran los vinos con el mismo cariño que te enseñan sus bodegas, vale la pena. No pude comer en el Flor de Barbastro porque estba cerrado, en fin otra ve sera.
    Gracias a este foro que haceis que el mundo del vino sea tan bonito.

    Alexis2008.

    #2
    alexis2008

    Re: Ruta de Somontano

    Un añadido.
    Mi impresion final de esta ruta, es que elaboran mejores blancos (con Gegurz. ) que tintos, salvo Enate. ¿ os parece?
    Gracias otra vez.

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a alexis2008

    Re: Ruta de Somontano

    Ver mensaje de alexis2008

    Pues no, creo que sus tintos no son inferiores a sus blancos, con varios vinos emblemáticos y de calidad, como el Gran Vos, Señorío de Lazán, Marboré, Secastilla,...Me alegro que pasarais unos buenos días.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar