Ahora que estamos metafísicos: ¿Catar vinos es un deporte?.-

13 respuestas
    #1
    rania

    Ahora que estamos metafísicos: ¿Catar vinos es un deporte?.-

    Bueno, la cuestión es que, como en tantas cosas de la vida, los límites y las distancias nunca estuvieron claros.
    El otro día alguien me dijo aquello de :
    -Tú lo que necesitas es hacer algún deporte complementario!-
    (Vaya!!! pensé, ¿Todavía más deporte?, pero si no paro....!!!), pero en fin, como aquel día no estaba de humor para justificar mis idas y venidas a desconocidos, me lo quedé mirando con cara de ";hipoteca"; y le solté lo siguiente:
    -Ahora me dedico a un nuevo deporte que está de moda: catar vino!!!
    ----
    Bueno, la cara de poker que se le quedó a mi contertulio no os la voy a explicar, ¿Para qué?, un poco más y me tilda de pirada, pero entonces yo le justifiqué lo siguiente:
    -A ver a ver, si jugar al ajedrez, o a las damas, es un deporte, y si hasta los concursos de la tele se consideran deportivos, ¿A qué santo no puedo decir que lo de catar sea un deporte?

    #2
    rania
    en respuesta a rania

    Catar si es un deporte...

    Ver mensaje de rania

    Bueno, pues, en esto del vino y de su disfrute hay una connotación puramente gastronómica, en eso estamos todos deacuerdo, pero tb, y porque no, hay una connotación deportiva entre los buenos aficionados que nos reunimos para ponernos a prueba y disfrutar y transmitir conocimientos, así como poner a prueba nuestras capacidades intelectivas.
    Bien, pues catar SI ES UN DEPORTE.
    Y creo que deberían incluirlo en las olimpiadas....¿O no?.
    Saludos.
    (JEJE).

    #3
    Oskar
    en respuesta a rania

    Re: Catar si es un deporte...

    Ver mensaje de rania

    ";There are only three true sports: rock climbing, motor racing and bull fighting. All the rest are merely games";

    Ernest Hemingway

    :> :>

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a Oskar

    Pues si el resto son juegos...

    Ver mensaje de Oskar

    A mi me gusta jugar con niñas o hacer deporte con ellas dile como quieras!

    Y mira que el tío estuvo en el sur e hizo de las suyas en sus tiempos mozos, pero... no lo debía considerar un deporte...

    #5
    jose
    en respuesta a rania

    Arf... que las nieblas confundan...

    Ver mensaje de rania

    A los que consideren catar vinos un deporte :PPP
    Pruebas de distinto pelaje buscando los límites propios y ajenos.... Pa mi que me cansaron de buscar los límites... incluso de una función cuando n converge a infinito como un demonio...

    No, no... nada de deporte... ni pruebas propias ni a ajenos, ni competición, ni reto, sólo risas y diversión :)

    Febriles y griposos saludos,

    Jose

    #7
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a jose

    Levantamiento de peso

    Ver mensaje de jose

    Yo lo practico los fines de semana en la barra de los bares... otro deporte es caminar en equilibrio.. por el suelo del bar a las 6:00 AM.

    Por supuesto, también es equilibrio levantar y mover un gran vino en una copa Borgoña o más grande... :-)) Y sin que se caiga nada!

    otro deporte es el de resistencia física: Eso lo veremos en Greg durante el Encuentro: con 2 copas en la mano llenas continuamente y bebiendo vinos y más vinos en un mismo día... o no, Greg?? ;-)))

    saludosssss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar