Valoraciones de alojamientos

1 respuesta
    #1
    kalza

    Valoraciones de alojamientos

    Utilizo Verema como referente (lúdico-festivo,cultural,etc) y para mi,muchas de vuestras valoraciones,¡van a misa.....y vuelven! Me gustaría aportar mi pequeñito,muy pequeñito grano de arena a esta información que muchas veces utilizamos y compartimos.Mirando en "Alojamientos"veo que apenas hay referencias a establecimientos de Cantabria y es una auténtica lástima pues hay auténticas maravillas.(emho)

    ¿Creeís que se deben colgar valoraciones "no recientes" de establecimientos visitados?

    ¿Nunca?

    ¿Solamente para ensalzarlo y recomendarlo?

    ¿Para hacer una valoración negativa también?

    ¿Los HOTELES rurales en que apartado hay que ponerlos?

    Gracias por anticipado.
    Saludos.
    Javier

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a kalza

    Re: Valoraciones de alojamientos

    Ver mensaje de kalza

    Yo creo que nunca debe hacerse, pues todo puede cambiar a mejor o a peor en un corto especio de tiempo con lo cual la valoración puede ser injusta y eso es lo que hay que tratar de evitar. Si no hay muchas valoraciones de establecimientos de Cantabria es sin duda por esto, la sección de alojamientos ha comenzado su andadura con la nueva web.

    ¿Hoteles Rurales? Si tienen categoría de hotel, en hoteles y sin no, en alojamientos rurales. Tampoco creo que haya que ser tan quisquilloso.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar