Para los bodegueros amateurs

9 respuestas
    #2
    Dani C.
    en respuesta a JaimeJ

    Siempre me gustó Frankenstein

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pero en especial el de Mel Brooks.

    Lo cierto es el que Quimicefa arrasaba cuando yo era pequeño, las reminiscencias de nuestros juegos infantiles quedan en nuestro subconsciente.

    Saludos
    Dani

    #4
    Dani C.
    en respuesta a JaimeJ

    Me parece muy bien que lo compres

    Ver mensaje de JaimeJ

    Solo te prohíbo una cosa... que traigas alguna botella en la cena de sobaquillo del Encuentro :-))

    Disfruta con los juegos reunidos

    Saludos
    Dani

    #5
    kalza
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Para los bodegueros amateurs

    Ver mensaje de JaimeJ

    Caramba Jaime!!Y yo aquí malgastando el parné en zarandajas.¡Temblad!¡bodegueros,elaboradores,industria vinícola,enólogos! !!La empresa más grande de España os espera!! ¡¡Todos a la cola del paro!! Ha llegado el "jonguainmeikinvidio".
    ¿Sabes si se puede elegir el grado de tostado de la garrafa de tres galones??Jeje.
    Saludos.
    Javier

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me parece muy bien que lo compres

    Ver mensaje de Dani C.

    Tranqui Dani, debajo del sobaquillo llevaré alguna bomba Parker. To er mundo al suelo! (Tú verás si quieres el de quimicefa-con-mosto-de-uva-de-véte-a-saber-donde o el de aristas).

    Bueno , lo mismo llevo un Chablis o algo así que suelen faltar blancos en este tipo de cenas

    Jaime

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a kalza

    Re: Para los bodegueros amateurs

    Ver mensaje de kalza

    Habrá que ver que polvos y conservadores entran en el kit, pero no me extrañaría que alguno diera torrefactos al vino de tetrabrick.

    ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar