Hoy estoy un poco triste

33 respuestas
    #17
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    JAJAJA!!! cómo venga a verte te robo al menos uno!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Para mi padre!!!!
    a Paco no le hace gracia, dice que ya ha sufrido bastante con los perros, pero yo tengo a tus cachorros in mente. Les enseñaremos a beber buenos prioratos. (Dicen que el azucar es malo para los perros, ya se los dosificaremos).

    #18
    frederic
    en respuesta a tena

    Re: Hoy estoy un poco triste

    Ver mensaje de tena

    Ánimo amiga tena, te acompaño en el sentimiento por la irreparable pérdida de tu gatita, pues es muy probable q esté en un lugar mejor q el nuestro, pues de verdad te acompaño en estos momentos de dolor pq a mí me pasó lo mismo con la pérdida de nuestro kassán, pastor alemán de 46 kg. de peso, guapo, con unas orejas más tiesas q una escopeta, alegre, amigo nuestro hasta la última y guardián de la parcela como un centinela... con todos los adjetivos calificativos posibles, etc., una pena y unas lágrimas q se recuerdan como si fuera ayer, quizás no tanto como a una persona -de dolor- peró casi casi... peró lo mejor es q bebamos a su

    #19
    Wyllys

    Re: Hoy estoy un poco triste

    Entiendo que estés triste por tan importante perdida, ya que en casa tenemos una Yorshire y es la reina de la casa y nos lleva a todos de culo con tanto mimo. Además es muy cariñosa. Estas últimas vacaciones la dejamos con mi cuñada 12 días y se daban de leches en su casa a la vez que con su cuñada y su suegro porque todo el mundo queria tenerla. Ya nos han dicho que nos vayamos otra vez de vacaciones, OJALA.
    La perrita que se llama Inca es todavia virgen a pesar de sus 5 años, ahora bien tu gatita por lo que dices ha sido una fiera corriendose juergas. Lo que hay que hacer es levantar el ánimo y brindar por las juergas corridas en ésta vida, y por haber tenido una familia que la cuido y la quiso tanto.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    MaJesus
    en respuesta a tena

    Re: ostis Tena, si que lo siento ...

    Ver mensaje de tena

    ... yo tuve una perrilla 17 anyos, y al final no estaba ya tan bien ... y ya lo creo que se siente y que se echa de menos ... en fin, bueno, hay que pasarlo ... solo hay una ley de vida que es segura! ... la ostis y mas ostis es que tu gatita se llamaba como yo! (vamos, es mi nombre USA e internacional, para que no me llamen "Maria" :-DDD .... pero es como me conoce casi todo mi mundo profesional ... con la "e" al final incluida ... que cosas! ... me llamo como una gata, pero no vivo ni la mitad de bien :-DDD ... )

    MaJesus

    #21
    JaimeJ
    en respuesta a tena

    Re: Una thermomome qué????

    Ver mensaje de tena

    Lo de las brujas a mí, pues que soy un poco descreido, pero lo del sentimiento de los animales, es innegable. Mi perra sabe mi estado de ánimo según me ve y me saluda sumisa, o dando saltos dependiendo de este.

    El Oporto o el PX lo pongo fuera de su alcance, que es mucho vino aunque sea pa' el mejor amigo

    Y la Thermomix es un robot de cocina de esos que calientan y machacan a la vez que a algunos les hace todo y a otros (casi todos los cocineros) les sirve para licuar cosas y homogeneizar salsas, cremas, sopas. Hay legiones de amas de casa que se gastan los 800 euros del parato.

    #22
    tena
    en respuesta a JaimeJ

    No tengo ni olla express

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo lo comparto todo, soy muy generosa con los que quiero, y a mis gatas les tengo un cariño especial.
    En cuanto a lo de las brujas, realmente agradezco que hayan muchos descreidos, ya tengo bastante trabajo con la familia, que parezco doña pitonisa, me llaman a cada minuto!!!!. El otro día llamo a mi hermana y le digo : fulanita nos va a llamar la semana que viene que está embarazada, y va la fulanita y la llama al día siguiente. Y va mi hermana y le dice jajaja: me lo dijo ayer la bruja de mi hermana, y la fulanita me llama y me pide el sexo del niño. jajaja, suerte que todo queda entre familia. De verdad, yo no quiero asustar a nadie, pero tengo una fiabilidad comprobada de más del 60-70%.Cuando alguien me da la mano, ya se la mitad de su historia, si quiero, otra cosa es que me gusta muchas veces aislar las sensaciones, pq me dan mucha angustia y mal de cabeza. Y a medida que me hago vieja, va a peor, debe ser por los efluvios del vino en la bodega, el carbónico no es demasiado bueno. Llevo una semana viendo visiones >>>>>;))))

    Me voy ahora mismito a hacer un reportaje fotográfico, que se titula : salvando dinosaurios!!!!, ya lo colgaré en el blog. AU

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar