¿Alguien ha probado Caliza del Marqués de Griñon D.O. Dominio de Valdepusa?

37 respuestas
    #34
    Javierazcona
    en respuesta a towio

    Re: ¿Alguien ha probado Caliza del Marqués de Griñon D.O. Dominio de Valdepusa?

    Ver mensaje de towio

    Ayer lo cate y he contestado en nota de cata de vinos. Hoy he terminado la botella y a 15º se ha conservado bien. Incluso ha perdido fenoles y potencia en la caliza, ganando en grosellas y torrefactos. Un placer que se lleva un 7, incluso le daría 87 puntos siendo generoso, y es que ultimamente hinchamos los vinos a puntuación para que salgan al mercado y más de uno debería quedarse en su casita para comer con él y jugar al mus.

    #35
    ramico

    Re: ¿Alguien ha probado Caliza del Marqués de Griñon D.O. Dominio de Valdepusa?

    Las veces que lo he probado me ha gustado mucho. Es un vino con excelente RCP, facil de beber, muy frutal, en definitiva un vino rico.

    #36
    descorche
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Alguien ha probado Caliza del Marqués de Griñon D.O. Dominio de Valdepusa?

    Ver mensaje de ramico

    Fácil de beber ese caldo de roble con chocolate¿?
    Tengo que revisar mis papilas y mi pituitaria...

    #37
    ramico
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Alguien ha probado Caliza del Marqués de Griñon D.O. Dominio de Valdepusa?

    Ver mensaje de descorche

    Yo no lo definiria como caldo de roble con chocolate, no lo vi tan rudo en ese sentido las veces que lo he probado.

    Goloso, tal vez, tanico, es cierto, el potencial alcoholico es evidente, aunque bien equilibrado con la acidez, esta claro que le hace falta botella, pero...a quien no.

    Pero lejos de la nocilla con roble.

    Claro que a mi me gustó el PSI, asi que tenemos gustos distintos, no problemo.

    Si ves que no das salida a la caja, me lo dices:)))

    #38
    descorche
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Alguien ha probado Caliza del Marqués de Griñon D.O. Dominio de Valdepusa?

    Ver mensaje de ramico

    Si es que lo mío es un problema: esos vinos que dije últimamente que no me gustan, a algunos de mis clientes les encantan... se venden muy bien.
    Lo de revisarme la pituitaria es en serio.
    Un cordial saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar