Enhorabuena Laureano...

28 respuestas
    #18
    Laureano_Serres
    en respuesta a MarioEstevez

    Me contesto a mi y voy contestando a todos...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Gracias por vuestras felicitaciones. Esto es un pequeño paso, el que se pueda más o menos verse reconocido un trabajo y una dedicación. Tampoco es para tanto...qué haremos con el 98 Parker???. es motivo de alegria el que ocurran cosas buenas a veces, y gracias por ’molestaros’ en lo referente a mi persona y a la bodega en enviar los mensajes de felicitación y apoyo.

    Quiero decir también que espero que no se me suban los humos, los tengo subidos dese que Paco probó uno de los vinos de la bodega en la Feria de Batea, allá por el 2001...estamos en el cuatro, y ya antes trabajábamos en el proyecto. Y lo que queda... Con esto quiero animar a todo el mundo que está dentro de este mundo, para mí esto es una pequeña recompensa, pero tiene un gran valor. Los criterios de trabajo en la bodega han sido cada día más estrictos, y los retos han ido aumentando, no sé por qué pero quiero llegar más lejos, no en el mundo de los puntos, y, creedme, tampoco en el mundo de los precios (aunque hay que ganarse la vida); sino en el mundo de la expresión, de la autenticidad del vino en su estado más puro.

    Agradezco aquí la labor que se realiza en el MUNDOVINO, y a Luis Gutiérrez en especial la atención que ha tenido al incluir uno de mis vinos, sin currículum, en la cata. No debe hacer falta que diga que desde mi punto de vista, aunque pueda ser que haya otras cosas en otras partes, la transparencia y honestidad de los catadores ha sido total, puesto que no he tenido ningún otro contacto con nadie. Con esto rompo una lanza en favor de mucha gente que está dando la cara, y a la cual es fácil que se la tache de partidista. Que me pongan los puntos que quieran, cada uno debe tener su apreciación, pero desde la honestidad. Rompo otra puntita de lanza por la Guía Peñín, en mi caso incluyó los vinos y sus puntuaciones también de forma honesta y transparente, yo no participé en nada. Y esto me alegra, porque creo que también debemos ’fiarnos’ de que mucha gente hace las cosas lo mejor que puede, sin intereses extraños.

    Y qué mas, pues que el sábado espero a unos cuantos, vamos a intentar hacer una cata ’tridimensional’ de los vinos de la bodega y sobre todo a pasar un día de convivencia y parloteo de diferentes temas (mentira, de un tema solamente...). A los que no habéis podido venir, pues os espero en otra ocasión, como hablamos de vino, las puertas de mi bodega están abiertas para lo que dispongáis, siempre que esté en mi mano.

    Y también me quedo con el deseo y la perspectiva de encontrarme con algunos y otros en el encuentro, que para eso está el encuentro, para encuentrarse... está muy cerca.

    Salut.

    #19
    MaJesus
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: Me contesto a mi y voy contestando a todos...

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Pues yo te tengo que felicitar cuando ya has dado las gracias a todos (y no es por molestar, eh? ) De verdad que me alegro, por la ilusion, las ganas, el esfuerzo ... y ademas porque el vino esta muy rico! (bueno, ese no lo he probado ... cacho de directa para el encuentro :-)))))

    MaJesus

    #22
    HerrDirektor
    en respuesta a Laureano_Serres

    Sabía que iba a ser uno de los últimos...

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Pero aprovecho también para felicitarte, más que otra cosa porque espero que nos veamos el sábado y no quedaría demasiado bien felicitarte el mismo sábado ;-)))

    Sólo tengo una curiosidad, no sé si tú o Quintin me la podreis responder... ¿tu vino marida bien con las anguilas?

    LOL

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar