Verdil de Belda

7 respuestas
    #1
    joseval

    Verdil de Belda

    El otro día tube la ocasión de probar el Nuevo Verdil 2008 de Belda, os recomiendo que al menos lo probeis creo que a todos os regalará un mundo de nuevas sensaciones. La Verdil es una variedad casi desaparecida y el genio "Belda", tras años de probaturas y estudio ahora nos regala sus sensaciones. Probarlo os aseguro que no os decepcionará.

    #6
    David Lopez
    en respuesta a chini

    Re: Verdil de Belda

    Ver mensaje de chini

    El vino me gusta (en el sentido de que no está malo) y el aroma final de manzana verde me parece muy agradable. Otra cosa es lo que yo tomaría con un postre.

    Comercialmente lo han hecho bien puesto que parece ser que lo han vendido todo y van a aumentar.

    A mí me parece caro (y otro vino de esa misma bodega). Pero no seré yo el que critique aquí eso. Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.

    #7
    chini
    en respuesta a David Lopez

    Re: Verdil de Belda

    Ver mensaje de David Lopez

    Estoy contigo con lo del otro vino tambien caro.Con lo bien que hacen el Megala, mmmmmm.
    De lo que no hay duda es de lo deprisa que a evolucionado esta bodega.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar