La sombra del cubanito es alargada..........

55 respuestas
    #49
    PedroCarroquino

    Novedades como Massaya ( ex Cheval Blanc y Viejo Telegrafo)

    Curioso este vino que llega a nuestro rinconcito de novedades. Un cinsault~garnacha~mourvedre
    de la mano de un antiguo propietario de Cheval Blanc segun me comentan y creo que tambien interviene Fred Brunier, pero no puedo confirmar, no obstante, pese a lo distante que es Libano este vino de la Bekaa está muy bien armadito con buenas pinceladas de especias, madera bien integrada y unas uvas casi envueltas en chocolates y pizco mentolados, hierbas y algo de mieles y buena fruta roja.
    Tiene 13 graditos y fresco está muy bien.

    @Malditovino

    #50
    PedroCarroquino

    Novedades como Massaya ( ex Cheval Blanc y Viejo Telegrafo)

    Bueno, la verdad es que la ultima copa siempre es la mejor
    He visto la foto del premio a los pinchos.. una funda de cacao ( has visto antoliano? cacao o chocolate tostado) De qué barril será?

    @Malditovino

    #53
    AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

    Re: No Maria Jesús,.........................

    Ver mensaje de MaJesus

    El vino ya esta fantático, pero como a estos muchachos le gustan ya demasiado "hechos", pues mejor dentro de 4 años, esto es como la carne, hay que le gusta "vuerta y vuerta", otros con sangrecita, otros "en su punto" y otros pasadita, ya sabes cada persona un mundo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #54
    AntoDavila
    en respuesta a Letroncio

    Re: La sombra del cubanito es alargada..........

    Ver mensaje de Letroncio

    Solo deben darse por aludidos los que puntuaban antes de que el cubanito iniciase su cruzada.
    Si tu nunca has puntuado es porque el Camblor habia triunfado (ha salido un pareado).
    No obstante en serio, yo no le doy vuelta a lo mismo, constato un hecho feaciente e historico, que yo inicio en vista de que los moderadores habían adoptado una actitud, que en aquella época gracias a las sabias palabras de Camblor, muchos siguieron.
    Ahora después de las explicaciones de Higón, la cosa queda aclarada.
    No obstante dije en su día y vuelvo a repetir que cada uno es dueño de sus actos, y puede hacer lo que le venga en gana, ahora yo también me puedo "jartar" de comentar ese hecho que ocurrio hace ya algunos años y que se puede comprobar cuando se quiera.

    Saludos cordiales Aitor y espero verte pronto, aunque sea por Madrid (Cabezabellosa será más dificil).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #56
    AntoDavila
    en respuesta a Sandro

    Re:

    Ver mensaje de Sandro

    Sandro no es agarrado hombre, es incompatibilidad de caracteres, ten en cuenta que el Carroquino y yo lo único que tenemos en común, es que hemos vivido muchos años. Claro que diferencias hay muchísimas, entre ellas, y la que más le interesa a este foro, es que yo se de vinos buenos y el NO.

    La verdad que si yo tuviera un paisano como este, me cambiaria de isla.

    Saludos cordiales hombre.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar