¿Qué opinais de los blogs de vinos?

17 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: ¿Qué opinais de los blogs de vinos?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Yo recibo los posts de un montón de ellos (no sólo de vinos) a través del Google Reader pero sólo entro en unos pocos con asiduidad. Hay muchos temas poco interesantes, mucho corta y pega, mucha noticia y nota de prensa y pocas aportaciones realmente valiosas, en las que se opine, se la juegue el comentarista y aporte cosas..... pero vamos, es .... cómo la vida misma ;-)

    #10
    kalza
    en respuesta a Carlosgrm

    Re:como los pimientos de Padrón

    Ver mensaje de Carlosgrm

    "A unos gustan y a outros non".Mi opinión es la de alguien que se sirve de ellos para obtener información en algunos casos,para entretenerse en otros,para babear de envidia en otros,pero siempre con el ánimo de aprender de gente que comparte,y no me importa un carajo el ánimo ó interés o desinterés con el que lo hagan,lo importante es que transmiten y comparten.Intento hacer de esponjita y procesar lo que me interesa y almacenarlo en disco duro.Soy asiduo seguidor de algunos y quizas gracias a ello he podido compartir mesa y mantel con alguien a quien admiro y es blogero de Verema y he disfrutado de lo lindo.
    Por tanto mi opinión general como simple aficionado, es de gratitud.

    #11
    lui_c
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: ¿Qué opinais de los blogs de vinos?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Hay bastantes blogs sobre vinos que me gustan, aunque por razones de tiempo no se puede atender a todo. Yo tengo interés en los que dan su opinión, porque, como dice Paco, el corta y pega abunda mucho y no aporta nada. Después, lógicamente, hay gente con la que coincido más y los pocos que sigo ahora mismo son esos. Roco&wines es uno de ellos desde hace tiempo.

    #12
    Carlosgrm
    en respuesta a kalza

    Re: Re:como los pimientos de Padrón

    Ver mensaje de kalza

    De acuerdo contigo, lo importante es que al leer un blog, una web o verema uno pueda aprender algo más, que el saber no ocupa lugar.
    Saludos

    #13
    Carlosgrm
    en respuesta a lui_c

    Re: ¿Qué opinais de los blogs de vinos?

    Ver mensaje de lui_c

    Hombre Lui_c, por lo que me toca mil gracias, la verdad que a mí me hace mucha ilusión cuando alguién te deja un comentario o ves que a alguién le puedan interesar tus comentarios.
    Saludos

    #14
    Carlosgrm
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué opinais de los blogs de vinos?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Copiar y pegar, no tiene merito, ¿verdad? lo dificil es opinar y mas en algo en que los gustos y la subjetividad son tan distintos en cada uno de nosotros.
    Un abrazo Paco.
    Saludos

    #15
    tena
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: ¿Qué opinais de los blogs de vinos?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Lo bueno de los blogs es que tampoco tienes censura, y si algún comentario ajeno no te gusta ...zasss!!!, o sea, es como trabajar para un tercero ,o ser empresario, todo tiene sus pros y sus contras.
    Trabajar para un tercero es siempre más tranquilo, desde luego, pero no tan gratificante, pienso yo, ocurre como con una empresa, aunque te robe horas de sueño, yo prefiero ser mil veces empresaria que empleada.
    pero reconozco que hay gente que no lo preferiría, o que no va con su "taranna" que decimos en catalán, es decir, con la esencia de su carácter.
    Y eso es lo importante, saber a dónde perteneces, y sobretodo, comprender que cada cosa es bien distinta de la otra.
    Verema es una comunidad, y como tal, un foro abierto con sus menos y sus más, pero, donde todos tratamos de tú a tú, excepto Dani, que es el nuevo censor jajaja, un espacio común.
    Y un blog es un pequeño territorio personal, donde damos cabida a otros, les abrimos las puertas, pero no comportamos el espacio.
    Par mi, los dos tienen su razón de ser, y como en mi caso, toda la vida he escrito mucho, de hecho llegué a presentar una "malísima" novela a los premios planeta- es que soy muy optimista-, bien, pues eso, me gustan los dos espacios, moverme en uno a mi aire, y observar en el otro a la gente que pasa.
    En el blog tienes más libertad de acción, por ejmplo yo doy clases de brujería, entiendo que Paco Higón no me dejaría darlas acá, porque Paco es muy brujo y no quiere competencia.

    #16
    Carlosgrm
    en respuesta a tena

    Re: ¿Qué opinais de los blogs de vinos?

    Ver mensaje de tena

    Efectivamente, como bien sabes por tu propia experiencia, un blog es algo más personal claro está sin la presencia de Dani,:-)). Es un espacio libre, propio y como tal sujeto a tus propias normas. Pero es más frio y menos agil que un foro.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar