Clos mogador 1995 magnum

6 respuestas
    #1
    Jordi

    Clos mogador 1995 magnum

    Alguien tiene referencia de que tal salio el 95 de clos mogador,me interesaria tener refrencia.
    Gracias.

    #2
    oscar
    en respuesta a Jordi

    Re: Clos mogador 1995 magnum

    Ver mensaje de Jordi

    Hace poco hubo una cata de Mogadors en la cual me parece recordar, que el 95 estaba genial y en un momento optimo de consumo, vamos, genial a mas no poder. Si no lo tienes creo te costará encontrarlo y sobretodo lo pagaras! Ya contaras...
    Saludos cordiales!

    #3
    Juan Such
    en respuesta a Jordi

    Re: Clos mogador 1995 magnum

    Ver mensaje de Jordi

    Según me comentó René Barbier Jr. hace algún tiempo para él esa añada habia dado seguramente el mejor Mogador de los noventa, lo que pasaba era que el vino estaba muy atrasado en su evolución en botella (";backward"; que dicen los ingleses) pero comentaba que cuando tuviera más tiempo iba a resultar espectacular. Si ademas lo puedes conseguir en formato mágnum.... umm, donde dices que lo vas a abrir? :-)

    #4
    Jordi
    en respuesta a Juan Such

    Re: Clos mogador 1995 magnum

    Ver mensaje de Juan Such

    Tengo uno del 95,uno del 96 y 4 del 97,y del 95/96 no tengo referencias,ya que los del 2000 y 2001 ya estan agotados,se que el 95 fue un buen año en el priorat para estos grandes vinos.Que precio pueden rondar estos magnums,yo en el restaurante y la tienda los del 2000 y 2001 los vendia a 110 euros.
    Yo con el 2000 y 2001 disfrute una pasada estaban geniales y imagino que estos deben estar para morirse.

    #6
    HerrDirektor
    en respuesta a Jordi

    Re: Clos mogador 1995 magnum

    Ver mensaje de Jordi

    Creo que te puedo ayudar poco, en este artículo (de Nov, 98) comentan la botellita normal a 45,00 USD como casi siempre la magnum más o menos al doble, ahora calcula lo que puede haber subido este vino en 5-6 años y cuenta que poca gente lo tenga...

    A malas, si no encuentras quien te dé una idea, yo me ofrezco a catarlos y les pongo precio ;-))) (juro que lo me los acabaré).

    Por cierto, ¿conoces algún buen encapsulador? :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar