En Verema..por amor..o..interes?

59 respuestas
    #9
    mannel
    en respuesta a catachan

    Re: En Verema..por amor..o..interes?

    Ver mensaje de catachan

    Interes?Por amor y con amor.
    Verdad Oti?
    Anto-Herr-Pedro podque no os casais de una puñetera vez? eso es amor de "Cuentame"....
    Oti-Polen-In vino, trio de hecho,amor moderno...Arantxita de voyeur
    Y los cabroncetes por libre...onanismo en estado puro..
    Jesus como puedes compartir parte de tu vida con algo como el Rafa?
    Vente pa Gracia el 4 de noviembre con un Ermita en el sobaco,seras recibido con mucho amor(no es interes,es curiosidad)
    Abrazos virtuales
    Pa el Oti carnales y que se peine la cresta que este febrero voy pa Madriz
    Smuaaaaaccccccsssss

    #10
    JaviValencia

    Re: En Verema..por amor..o..interes?

    Yo, aunque no dispongo de mucho tiempo, cuando encuentro hueco esta comunidad de amigos es para mi una visita obligada, unas veces como comentarista, otras como mero ojeador. Mi intención es asesorarme y captar nuevos conocimientos. Si bien debo decir que unicamente inserto opiniones sobre Restaurantes y puntualmente participo en el foro. No miento si digo que me gustaria poder adentrarme mas en profundidad en todo lo que engloba Verema, que no es poco. Algunos si que es cierto que nos cohibimos, para que vamos a engañarnos. Yo por ejemplo no puedo hablar con propiedad sobre el vino y todo lo que rodea porque apenas dispongo de conocimientos muy básicos en la materia. Espero algún dia sumergirme en este apasionado mundo y poder dialogar abiertamente sin temor al ridiculo. Hasta entonces solo me queda aprender de vosotros.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #11
    aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

    Re: En Verema..por amor..o..interes?

    Ver mensaje de catachan

    Por amor, por interés, por placer, por discutir, por aprender, por discernir, por describir, por estudiar, por comparar, por ...por....por...¿esto no parece el anuncio de la coca-cola??... Bueno, porque SI!! pero sobre todo , porque nos apasiona a tod@s, y cada uno aporta una parte imprescindible, que es la que constituye verema. Tod@s, somos verema. (estoy pensando en hacerme un tatuaje, pero no sé si ponerme el logo o la cara de Pacorro...)

    #12
    lui_c
    en respuesta a catachan

    Re: En Verema..por amor..o..interes?

    Ver mensaje de catachan

    Supongo que de todo hay en la viña... pero, por mi parte, que llevo años leyéndoos y un tiempo aquí dentro, el hecho de que no aporte mucho a la comunidad se debe solamente a que estoy aquí para aprender, y lo que me queda es tanto que no sé si algún día me veré a la altura para comentar algunos hilos de los que os gastais. Ahora que lo pienso, espero no quedarme nunca sin algo nuevo que aprender. Y los amigos del interés, qué triste, no?

    #13
    in vino veritas

    Re: En Verema..por amor..o..interes?

    Miedo al ridiculo? no estar a la altura? amigos, adelante y sin miedo alguno, he visto las intervenciones, consultas, preguntas u opiniones más elementales del mundo por aqui y jamás he leido (al menos yo) a ningun forero que no haya sido exquisito en su respuesta, por muy "experto" que fuera (uy las comillas, se me suelen escapar).
    Quizá la excepcion de Mannel, el de la máscara, lo teneis por ahi arriba, en su firma ya lo dice todo, tened mucho cuidado con él ;-)

    #14
    Dani C.
    en respuesta a lui_c

    Os entiendo...

    Ver mensaje de lui_c

    Yo pasé casi un año leyendo comentarios, sobre todo en mesas y vino, que así se llamaba la sección, antes de entrar a participar.

    Mi primera intervención en el foro no recibió ni una sola respuesta :-)))) Lo que me intimidó aun más. Pero lo superé con algunas sesiones de diván.

    Yo tengo mucha vergüenza, pero mucha mucha, vamos la tengo toda porque no la he gastado en la vida, así que os animo a participar y a aprender de vosotros, porque siempre se aprende algo nuevo.

    Por ejemplo, en Restaurantes, soy fiel seguidor de los comentarios de Javiymer, que también comenta sentirse con poca propiedad para hablar, así que siempre uno se infravalora y no sabe lo que tiene que ofrecer.

    ¡Anda que cuando leo yo a Antoliano, Pedro (cuando lo entiendo, claro), Paco, Salva, Joan Pena, Joan F y un largo etc. no me siento en inferioridad de condiciones!

    Qué gran frase la de Sócrates y su ignorancia.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar