Tempranillo Argentino

2 respuestas
    #1
    Luis_Correas

    Tempranillo Argentino

    En el ultimo Wine Challenger un Tempranillo Argentino saco medalla dorada se trata del Q de Familia Zuccardi me interesaria que alguno de Uds. Españolisimos y conocedores de esta variedad y lo ha probado me otorgue algunos comentarios..

    Saludos y buenos vinos para todos

    Luis Correas

    #3
    Luis_Correas
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Tempranillo Argentino

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco: Zuccardi tiene distribución en España, no se quien es pero se puede averiguar. La familia Q se compone por un Malbec, Cabernet, Merlot, Chardonnay y Tempranillo realmente el tempranillo es un vino facinante y proximamente lo incluire en las catas.

    Mucho me interesa la opinion de Uds. para determinar las diferencias que pueden percibir consumidores de tempranillo con experiencia como los Españoles aqui es un varietal nuevo hace unos 4 años que aparecio en manos de pocas Bodegas y esta en auge.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar