¿Dónde se puede comprar vino a buen precio en Sevilla?

2 respuestas
    #1
    towio

    ¿Dónde se puede comprar vino a buen precio en Sevilla?

    Gracias a todos

    #2
    abeltran
    en respuesta a towio

    Re: ¿Dónde se puede comprar vino a buen precio en Sevilla?

    Ver mensaje de towio

    Depende, ya sabes que los precios de unas tiendas a otras varían algo, en unas están algunos vinos más baratos que en otras y viceversa. Yo mejor te diría donde hay alguna buena tienda de vinos, que es en Federico Flores Vinos, en c/ Fernández de Ribera, tiene muchas referencias, otra con bastantes menos referencias pero buena es en los remedios tienen web y su nombre es Enoteca Andana www.andanaenoteca.com (la tienda es bastante mejor que la web) y luego si quieres vinos a buen precio puedes encontrar buenos precios en Bebidas La Giralda, no tengo la dirección viene en páginasamarillas.com, está en el Polígono San Pablo,bastantes referencias, hay buenos chollos, no dejes de visitar la zona de magnums, pero el trato que se le da al vino no es precisamente ejemplar.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar