El vino y las mujeres

28 respuestas
    #19
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino y las mujeres

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo en lo del olfato te digo que mi mujer tiene mucha mejor capacidad olfativa que yo, algunas veces me deja fuera de combate. En lo de arrasar, yo creo que arrasarán, está clarísimo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a tena

    Re: El tema de las embarazadas

    Ver mensaje de tena

    Si Tena es asi, yo no tengo de esas cosas que teneis las mujeres (embarazos y mensturaciones), pero me tengo que afeitar toas las mañanas (que jodienda), bueno a lo que voy, a las 7 tomo café en un bar y hay un elemento, que se pone en el medio de la barra y no se a que extremo irme por el olor que desprende, tampoco puede entrar en ningun servicio que acaben de echar lejia, no lo soporto, y otros grandes inconvenientes que tiene el olfato (ya sabes los autobuses con un poquito de caló imposible, imposible), no obstante a mi santa también le pasaba, tenía mucha más sensibilidad y de "todo, todo" con el embarazo.

    Saludos cordiales guapa.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: pues yo el buen vino, se lo.....

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    "Escuendo", le pongo baboso y riesling para ellas y yo los Borgoñas, burdeos, prioratos, etc. etc. me los bebo a escondias.

    Con lo viejo que eres "toavia" te la dan con queso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    tena
    en respuesta a AntoDavila

    Re: pues yo el buen vino, se lo.....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anda Antoliano, copión...yo hago exactamente lo mismo, pero con los Oportos, los PX, los olorosos, y las mistelas, los meto en un armariete de la cocina que solo conozco yo jajajaja

    #24
    AntoDavila
    en respuesta a tena

    Re: Se lo dire a mi amigo Paco..................

    Ver mensaje de tena

    Lo siento por ti amiga, pero ya sabes que lo quiero un montón (s.m.), ja, ja.
    Recuerdos a todas/os, y espero veros pronto.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar