Fernando Alonso y la evolucion de un vino!!

16 respuestas
    #1
    polen

    Fernando Alonso y la evolucion de un vino!!

    -Felicitar al campeon desde aqui,menudo carreron a echo el cabron!!!!!!!!!!!!!!!,pienso que comparable con la evolucion que nos puede dar un vino top,a merecido la pena el madrugon,con que vino lo podemos comparar viendo la evolucion que a tenido desde el principio hasta el dia de hoy? felicitar tambien al equipo renault!!

    #3
    polen
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Fernando Alonso y la evolucion de un vino!!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Recibiste el email?,si has visto la carrera, que vino te sugiere a ti con lo que hemos visto en tele?,jejeje,ya sabes que me gustan las piscinas llenas de sopa

    #6
    Vinsimes
    en respuesta a polen

    Re: Fernando Alonso y la evolucion de un vino!!

    Ver mensaje de polen

    Si y menuda ilusión, además com Enrique madrugón del 15 y ahora haciendo unas croquetas de jamón con su pechuguita y su aliño de Jerez...

    De vinos ahora voy un poco obsesionado con el Pasamonte y el Taberner...

    #7
    catachan
    en respuesta a polen

    Re: Fernando Alonso y la evolucion de un vino!!

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen, yo elegiria el aportado en el sobaquillo de Alicante un
    Montcabrer 2004 fantastico y con una progresion parecida a nuestro campeon
    es mañana¡¡¡

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Fernando Alonso y la evolucion de un vino!!

    Ver mensaje de catachan

    Tú si que estas fet un cabrer, per cert, la cabra tira al mont.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar