Mas sobre guias de vinos

12 respuestas
    #10
    Gastronauta
    en respuesta a Choche

    No tengo los brazos tan largos!!

    Ver mensaje de Choche

    Si el Merlot lo tengo en Culipardilandia y tú me llevaste a casa tras la última cena...¿cuándo iba a ser ese peaso de experimento?
    Ya caerá en una semana. La idea era que vosotros no repitiéseis Merlot para hacer juntos una ";cobertura informativa"; completa de la bodega para Verema, en bilingüe...y en camiseta :^)

    #12
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Enrique

    Re: Mas sobre guias de vinos

    Ver mensaje de Enrique

    ¿Se explicitan los criterios seguidos para la selección de los vinos? Si existen explícitamente esos criterios quizás ahí esté la respuesta: no han enviado muestra, los resultados no han alcanzado determinado umbral, etc y si no figuran, pués sigue tú mismo con los motivos que se te puedan ocurrir...

    #13
    Enrique
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Absolutamente de acuerdo

    Ver mensaje de Gastronauta

    Si nosotros movemos el culo para estar informados y para ";pillar"; los vinos alli donde esten creo que ellos, que encima cobran por el invento, deberian moverlo mas....
    De todas maneras en el Anuario al hablar de la Bodega Alvaro Palacios del Priorato pone que un año mas se han quedado sin probar el Ermita 01 por tanto que opinan del Dofi. PUES TIOS MOVED EL CULO!!!!!!!!!!!
    PD. Perdon por el tono pero es que hay ciertas cosas que me sacan de quicio es como si yo le dijera a mi jefe que no he hecho mi trabajo porque tal o cual no me lo ha traido a la puerta de mi despacho !!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar