El 2º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3 canal 33

9 respuestas
    #1
    frederic

    El 2º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3 canal 33

    Hola foreros/as: os recuerdo q hoy viernes a las 22:49 se emite por el canal 33 de la tv3 el 2º capítulo del programa didáctico "En clau de vi", q trata de "El vi i l'art" con el invitado especial de isma prados, cocinero, esperando podernos comunicar a trbés de las ondas hertzianas de la tv3. también, creo, se puede visualizar por you tube en el link siguiente:
    http://www.tv3.cat/programa/219482733
    y espero q ya habrán colgado en la misma el programa de hoy, con

    #2
    polen
    en respuesta a frederic

    Re: El 2º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3 canal 33

    Ver mensaje de frederic

    Muchas gracias querido Frederic por recordarnoslo!!!,ya sabes que yo lo vere el domingo por tv3i,un abrazo muy fuerte!!

    #3
    frederic
    en respuesta a polen

    Re: El 2º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3 canal 33

    Ver mensaje de polen

    Amigo polen , supongo recibiste el mensaje imterno q te envié referente al lunes 13 y el motivo por el cual nos era imposible venir a la cena del envero. hasta otra , un abrazo i

    #4
    polen
    en respuesta a frederic

    Re: El 2º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3 canal 33

    Ver mensaje de frederic

    Hola Querido Frederic!!,no he recibido ningun email tuyo acerca del 13 y el caso es que me extraño!,de todas maneras no pasa nada,otra vez sera,brindaremos por ti,cuidate y un fuerte abrazo!!

    #5
    David_R.

    Re: El 2º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3 canal 33

    Ya vuelven a estar que se salen!! El maridaje de música y vino: brutal! Josep Roca gana dia a dia: sus explicaciones me resultan cada vez más reveladoras. El invitado también muy bien. El apartado en que recomiendan platos para los vinos que prueban, me parece una buena mejora con respecto al año anterior. Todo estupendo!, creía que les iba a costar más capítulos llegar al nivel de la primera temporada. Y si encima ves "Thalassa" antes, ya disfrutas del todo. Creo que es lo mejor que dan en la tele...uy...un momento.... mi criterio no sirve, por que es lo único que veo en TV en toda la semana (+ "Caçadors de Bolets" eso si).

    Salut!

    #6
    tena
    en respuesta a David_R.

    Caçador de bolets, caza, bolets, tv3 y vino de nuestra zona-ole!!!- viva el otoño.

    Ver mensaje de David_R.

    Muy bueno ese programa de "caçador de bolets", en nuestra casa es uno de los únicos programas que reune a toda la familia, incluso al peque, somos unos enamorados del tema. A mi marido le regalamos para su santo un libro con fotos de los bolets, y el otro día, entre vendimias, mis hijas, mi marido y yo, en plan familiar nos fuimos a buscar bolets con dos cestas, uno para los que conocíamos como comestibles, y otro para todo los demás, para examinarlo jajaja, casi no encontramos nada.Pero estuvimos los cuatro pateando los bosques arriba y abajo, aquí son pendientes, como cuatro horas, aún me duelen las piernas, entre eso y las vendimias.
    Los abuelitos del programa son increibles jajaja auténticos.
    Somos unos enamorados de la gastronomía del "bolet", el "cargol", "l´espàrrec"...quizás son reminiscencias de nuestro pasado nómada y cazador, pero es que además, convinan con la gastronomía de temporada alta de caza, y el vino de nuestra zona, de manera bárbara, los bolets son la base de la gastronomía de época de caza. Yo recuerdo un jabalí guisado con patatas y bolets, algo increible, al estilo cazador, muy lentamente y en olla cañón, sobre fuego de leña.
    Salut

    #7
    Khansen
    en respuesta a David_R.

    Re: El 2º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3 canal 33

    Ver mensaje de David_R.

    Hola,

    es cierto, TV3/canal33 dan programas culturales (y entretenidos) buenísimos como Caçadors de bolets, Thalassa o En clau de vi, que además pueden verse gratuitamente en la web de TV3 si te los has perdido el día de emisión (como me pasó a mí con el primer capítulo de En clau de vi). Lo que me pregunto es si los que se meten con que alguien escriba en Verema en catalán dejarán de ver un programa como En Clau de vi por el simple hecho de ser en catalán...
    Saludos

    #8
    jvoltaire
    en respuesta a Khansen

    Re: El 2º capítulo de "En clau de vi" hoy en tv3 canal 33

    Ver mensaje de Khansen

    De acuerdo contigo, Khansen. Y sobre el programa en calu de vi, ha sido extraordinario. Roca es muy pedagógico y sus explicaciones atractivas. Curioso la mezcla de musica con el vino que hicieron en el programa. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar