Buena noche con Aldonia y La Dama, un vino sorprendente, lleno de buena pureza...

12 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Buena noche con Aldonia y La Dama, un vino sorprendente, lleno de buena pureza...

    Pues con motivo de ser domingo y lunes todo junto nos dimos un pequeño banquete de vino Aldonia 2Mil4 y Aldonia 2Mil5. Color, fragancias y caracter. Muy bien los 3. El 2Mil5 creo aun está haciendose pero tiene esa ancha espalda que soportará en botella El 2Mil4 es más maduro, más redondo, lo he seguido con mucho gusto y me va... La Dama 2Mil5 es una reliquia recien hecha. Todavia los engarces se sienten, como un cabo tenso... Está crudo esto de beber, todavia peleando con los del transporte y el 3partito sin inmutarse salud Noche de Dama

    @Malditovino

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Por una vez te voy a dar ..........

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La razón, ayer abrí un Aldonia 2MIL4 (vaya con la cursilada del bodeguero) y esta noche lo he finiquitado, estaba redondo, frutoso, y muy equilibrado, también me gustó y sorprendio la elegancia de este vino. Me ha encantado, lo probé hace años en un pueblo de Cáceres, pero no tuve la oportunidad de disfrutarlo como ahora.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Club.AkatA

    Re: Buena noche con Aldonia y La Dama, un vino sorprendente, lleno de buena pureza...

    Los probado por el Club tienen nuestra bendición y muy buena.

    Saludos

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: No Jesús no te has perdio nada....

    Ver mensaje de catachan

    Es que al abuelito tiene crudo ahora beber vino y lo esta pasando jodido con el 3 partito, y no se que de problemas de transportes, asi que le doy la razón para que no sufra mas, ya sabes, más que por él, lo hago por respeto y cariño a su santa esposa.

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    Carlosgrm
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Buena noche con Aldonia y La Dama, un vino sorprendente, lleno de buena pureza...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo la Dama la tengo reposando, y respecto al Aldonia este finde abrí un magnum, y estaba realmente pulido, integrado, y muy distinto a las botellas (unas cuantas) que he abierto en los últimos meses. Muy rico ese magnum.
    A la salud de Iñaki.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a catachan

    Re: Buena noche con Aldonia y La Dama, un vino sorprendente, lleno de buena pureza...

    Ver mensaje de catachan

    Jesus, lo de folqlorico lo dices por Iñaki que hace vino o por el rejoneador Antoliano que bebe a mansalva lo que sea...incluso este creo allá por el 2001, es capaz...
    Y todos hemos sido Oti y Polen en el mesenyer sin problemas

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar