Castell del Remei- Esp.Cabernet 1990

0 respuestas
    #1
    rania

    Castell del Remei- Esp.Cabernet 1990

    Tuve la suerte de poder abrir una botella de una edición especial de Castell del Remei 1990- Cabernet Sauvignon.
    Quisiera comentar que me sorprendió mucho la nariz, después de tantos vinos catados a lo largo de los últimos tiempos, no puedo dejar de descubrir pequeñas maravillas donde menos me lo espero.
    El vino hubiera necesitado algo más de aireación, aunque se decantó media hora.
    La nariz era un pergamino de sensaciones curiosas: sobretodo mucha carne asada y brasa, estupendo recuerdo a día de campo.
    Me pareció muy sugerente que un vino con 13-14 años a cuestas recogiera esa gama de sensaciones, con notas tb de la gama almizclada y sensaciones de cuadra-establo, pero limpio, muy sutil y perfumado, con esa nariz que nos lleva a recordar los cueros, los arneses, la paja húmeda de los corrales.
    Entre las brassa y los cueros, casi me quedo sin comer.
    En boca era ligero, pero no muerto, la última copa, mucho mejor que la primera, sabroso, distinto y fácil.
    Estupendo acompañamiento de una taba de foie y de una cena con amistades generosas.
    Saludos y feliz año.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar