Monvinic una buena noticia para los amantes del vino

6 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Monvinic una buena noticia para los amantes del vino

    Ayer fuimos a degustar unos vinos al local "Monvinic", del que hay alguna referencia como comentario del restaurante y un artículo en un blog de Verema. La zona de degustación de vinos es muy interesante, puedes elegir copas de un sinfin de vinos blancos, champagnes, cava, negros y dulces, situándote en el ordenador una pequeña ficha del vino. Un lugar para repetir y para experimentar. Puede ser le falte un poco más de información de cada vino, pero realmente es un sitio para volver. Es muy agradable y la atención es magnífica. Creo que es una buena noticia para los amantes del vino.

    #2
    Roberto
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Monvinic una buena noticia para los amantes del vino

    Ver mensaje de jvoltaire

    Pues me alegro por lo que lo podais disfrutar, a mi me queda un poco lejos...
    Supongo que cuando dices "negro" quieres decir tinto.
    UN abrazo

    #3
    Dani C.
    en respuesta a jvoltaire

    Por allí estuvimos

    Ver mensaje de jvoltaire

    Yo al menos quedé impresinado. Un local precioso, una carta electrónica con un sinfín de referencias y herramientas de búsqueda, copas de excelente calidad, buenos precios y personal profesional. ¿Qué más se puede pedir?

    Saludos
    Dani

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: Monvinic una buena noticia para los amantes del vino

    He leído que ayer, con motivo de la presentación del súper-cava de Recaredo, se celebró allí una cena ofrecida por Quim Vila. ¿Alguien estuvo?.

    #6
    Roberto
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Monvinic una buena noticia para los amantes del vino

    Ver mensaje de jvoltaire

    Es una catalanada...y eso está bien, quiere decir que piensas en catalán. Yo creo que, sin ánimo de polemizar, no es correcto, en castellano, decir negro, es tinto. Curiosamente, en euskera también se dice "beltza" al tinto, y beltza se traduce al castellano como "negro".
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar