Vuelve el programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de tv3

34 respuestas
    #1
    frederic

    Vuelve el programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de tv3

    A todos los foreros/as q puedan visionar el canal 33 de la tv3, recomiendo el programa cultural-didáctico "En clau de vi", nuevos capítulos. Esta noche, a les 22:51, se emitirá el 1º y tratará de "El vi val el q costa", incluyendo un invitado especial y tratando del precio de los vinos actualmente. os espero a todos/as a comunicarnos por las ondas en esta hora, siempre con

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a frederic

    Re: Vuelve el programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de tv3

    Ver mensaje de frederic

    No lo sabía, lo veré sin duda, me gustaba. Muy fino.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Tiziano

    Re: Vuelve el programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de tv3

    Ha sido una grata sorpresa volver a descubrirlo haciendo zapping.
    Quizás un presentador algo pedante y un excesivo proselitismo hacia los vinos catalanes pero sin duda un gran programa. Esperemos que dure y no lo aborten de repente como la anterior temporada.
    Un saludo

    #8
    polen
    en respuesta a frederic

    Re: Vuelve el programa didáctico "En clau de vi" en el canal 33 de tv3

    Ver mensaje de frederic

    Querido Frederic ayer me quede con la miel en los labios ya que yo solo tengo la tv3 internacional que tambien lo pasaban por aqui pero ni res!!!
    Me entere que lo repetian a las 03:10 y entiendeme que a esas horas estoy echo un bebe en la cama,ya me contareis que tal fue,un abrazo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar