Tienda de vinos en Santiago?

2 respuestas
    #1
    Roger

    Tienda de vinos en Santiago?

    Este viernes me voy a pasar un buen fin de semana a Santiago, en un reencuentro de amigos.
    Queremos hacer buenas comidas y acompañar con buen vino y quería que si alguien conoce alguna tienda de vinos recomendable en Santiago, me diera referencia de ella (nombre y dirección si es posible) para poder comprar algunos buenos caldos que acompañen el ágape. Esto de no poder llevar el vino en la maleta de cabina...
    Gracias a todos.

    #2
    jvjv
    en respuesta a Roger

    Re: Tienda de vinos en Santiago?

    Ver mensaje de Roger

    Hola Roger. Yo viví durante tres años en Santiago y compraba en dos tiendas de la zona nueva:

    - Las Añadas del Siglo, en la calle Fernando III O Santo nº 4: es una franquicia pero tiene referencias de casi todas las D.O españolas y algún vino extranjero. Eso sí, se centra sobre todo en rioja, ribera y vinos gallegos.

    - Valladares, en la calle República del Salvador 14: todo lo contrario a la anterior. Es una pequeña tienda familiar, parecida al clásico ultramarinos, pero tiene muy buenos vinos y productos de alimentación gallegos de calidad. Quizá tenga algún precio algo elevado pero te aconsejo que vayas allí en primer lugar.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar