Magnífica idea, lamentable ejecución

11 respuestas
    #10
    especial
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Magnífica idea, lamentable ejecución

    Ver mensaje de EuSaenz

    No estuve en ese evento, pero dudo que fuera una buena idea.
    Cortar una calle como esa en pleno Barrio de Salamanca ( imagino que se formaría un descomunal cacao de tráfico), y todo ello en beneficio de una empresa privada como Lavinia, me parece muy cuestionable.
    Está bien promocionar el vino ( Rioja o cualquier otro) pero no con iniciativas así, que producen perjuicios a los ciudadanos, para que se beneficien unos pocos particulares.
    Eso mismo se puede hacer en lugares mucho más apropiados en Madrid, desde el Palacio de Congresos hasta alguno de los muchos parques de la ciudad.
    Aparte de que no se como se puede pretender representar la vendimia en un sitio así, alguno se creería que el vino sale de los semáforos o las señales de tráfico.

    #11
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Magnífica idea, lamentable ejecución

    Ver mensaje de EuSaenz

    La verdad es que lo de las copas fue lo peor.Como bien dices la gente entraba por donde le daba la gana sin invitacion y asi es normal que las copas se terminaran pasados 15 minutos del inicio.A mi me dio una un conocido de chiripa ya que tenia dos.Por cierto y como bien dices de lo que bebi solo me quedo con en Roda I 2004,merece la pena.Saludos.

    #12
    salva_26
    en respuesta a Gomez

    Re: Magnífica idea, lamentable ejecución

    Ver mensaje de Gomez

    Yo tambien estuve y coincido que fue un desastre, creo que a los bodegueros riojanos que vinieron se les han quitado las ganas de volver por Madrid a actos de esta naturaleza, uno de ellos me comentaba que tenia el brazo contracturado de servir tantas copas y que en la vida se habia encontrado con algo igual.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar