Mestres Turó de Mota 1999

3 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Mestres Turó de Mota 1999

    El otro día en la cena de La Terrassa del Vi... alguien habló (fue Quim???) de un nuevo cava de Mestres.... que se llamaba (no se si tomé buena nota)Turó de Mota 1999. Me he puesto a buscar algo de información pero no he encontrado nada..... así que no sé si apunté mal el nombre o.... que es tan nuevo que aún no se ha dicho nada..... Alguna información que me podáis dar???? O prestar ;-))?

    #2
    zampallo

    Re: Mestres Turó de Mota 1999

    Hola Paco me encanta poder ayudarte, ya que tu con tus notas de cata me ayudas cada día.

    Este cava, creo que es de Recaredo y se espera su llegada a vila viniteca hacia el 15 de octubre. A un precio de 94,50.

    Un abrazo.

    Joan

    #3
    vidok
    en respuesta a zampallo

    Re: Mestres Turó de Mota 1999

    Ver mensaje de zampallo

    Buenas,el cava en cuestión lleva el nombre de: RECAREDO TURÓ D'EN MOTA 1999
    confirmar lo dicho por Zampallo. Por tanto, creo que será el cava comercializado (no de coleccionistas) más caro que sale a mercado hasta la fecha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar