Reposo del vino tras su transporte

26 respuestas
    #18
    topfuel
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hombre, 15 dias si vas a casa de un amigo y llevas el vino.. Qué? Te lo llevas de vuelta?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Haz la prueba, pongamos con un... Vega Sicilia Unico. Lo pones en el maletero de tu coche y te haces 30 km. de curvas, mejor además que vaya dando bandazos auque no es indispensable y luego, si te atreves, lo abres. Ya nos contarás a Otilio y mi.

    A mi, por desgracia me pasó hace ya algunos años. Te aseguro que de la cara de tonto que se te queda, a partir de entonces 15 días te parecerán pocos.

    Saludos

    #19
    Turivino
    en respuesta a Gomez

    Re: Reposo del vino tras su transporte

    Ver mensaje de Gomez

    Tienes unos ejemplos gomez?
    te están esperando tus padres a mesa puesta? unos minutitos le darás al vino par que tome asiento, no?

    #20
    Gomez
    en respuesta a Turivino

    Re: Reposo del vino tras su transporte

    Ver mensaje de Turivino

    Hombre si que reposa algunos minutos e incluso alguna hora pero como se esta hablando de dias de reposo pues esta claro que no.Lo que estoy haciendo a veces es llevar varias botellas para que las guarden y esten listas y reposadas pero tengo dos problemas que se las beben ellos(no saben ná!!) y que no tienen una temperatura idonea asi que...

    #21
    Turivino
    en respuesta a Gomez

    Re: Reposo del vino tras su transporte

    Ver mensaje de Gomez

    Hay que tener cuidado con la familia; son un encanto, pero como les dejes unos vinos para una comida, igual cunado llegues a la comida se lo ha nfundido. Y luego son capaces de decir que venia la botella vacia, jejejejeje

    #22
    PedroCarroquino
    en respuesta a topfuel

    Re: Hombre, 15 dias si vas a casa de un amigo y llevas el vino.. Qué? Te lo llevas de vuelta?

    Ver mensaje de topfuel

    Topfuel, vale, tambien si te lias a perdigonazos con la botella... Me refiero a que el vino se mueve. Hay cientos de ocasiones en que el vino va y sube o baja escaleras en eventos, encuentros y demás fruslerías.. y no pasa nada. Todos agitamos la copita con la aviesa intención de sacarle al vino la maravilla que lleva dentro...

    @Malditovino

    #23
    topfuel
    en respuesta a PedroCarroquino

    Ya lo se, pero era pa ver que decias

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo de los perdigonazos, que no se te ocurra, que se rompe el vidrio.

    Ahora en serio, a mi se me han mareao dos vinazos en el coche y ya no más. Si voy con alguién, tiene que ir pendiente de que no se mueva...uffff que obsesión la mía, jajajaja.

    Saludos.

    #24
    catachan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hombre, 15 dias si vas a casa de un amigo y llevas el vino.. Qué? Te lo llevas de vuelta?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro tu hay tienes mas de treinta Km y Vega Sicilia..sí pues porque tanto Rieslig, oye un secreto me dice un pajarito que eres un navegante flipadillu y con mucho vinito en la bodega
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar