Sobre dos de los temas con más entradas estas semanas: la crisis, y el Priorat, en el VOGUE.

2 respuestas
    #1
    tena

    Sobre dos de los temas con más entradas estas semanas: la crisis, y el Priorat, en el VOGUE.

    En mi blog he dedicado una entrada a dos super artículos de la REVISTA VOGUE, en su último número, muy interesantes de leer por completo, todo y que yo he super comprimido en el blog, y que vienen al pelo de esas dos entradas en el foro de verema con más de 1000 visitas cada una.

    Artículos sin duda polémicos, se puede o no estar deacuerdo, pero sin duda, son el otro espejo que refleja otras caras del asunto.
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2008/09/interesantes-reflexiones-en-la-revista.html

    #2
    abeltran
    en respuesta a tena

    Re: Sobre dos de los temas con más entradas estas semanas: la crisis, y el Priorat, en el VOGUE.

    Ver mensaje de tena

    Ni que lo digas tena, anda que igual llegar con tu jet y vendimiar un ratito que estar 4 semanas con el lomo hecho una alcayata, pero es cierto que no creo que a las grandes fortunas les importe demasiado perder un 10 o un 15% de su fortuna, saben que pasada la crisis se les multiplicará por algún que otro número entero... y eso por no decir aquellas que en épocas de crisis aumentan su fortuna, hay un dicho popular que dice algo así como "en tiempos de crisis los pobres se vuelven más pobres y los ricos más ricos", es cierto las diferencias socioeconómica se hacen más patentes, bueno a mí me tocará empobrecerme, que le vamos a hacer..., lo asumiré con una buena copa de vino.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    topfuel
    en respuesta a tena

    Re: Sobre dos de los temas con más entradas estas semanas: la crisis, y el Priorat, en el VOGUE.

    Ver mensaje de tena

    Interesante tu blog, como siempre.
    Estos millonarios es lo que tienen...dinero y más dinero.

    Oye, en otro orden de ideas, como sigue la maduración? Y estas lluvias?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar