Mostra de vins i caves, Barcelona

1 respuesta
    #1
    JaumeAB

    Mostra de vins i caves, Barcelona

    He visitado la "Mostra de Vins i Caves" en Barcelona y, para resumir, es un tipo de feria que, en mi opinión, nada aporta al aficionado.

    Pocas bodegas, la mayoría del tipo muy "comercial".

    Una de las pocas excepciones: Mas Martinet.

    Curiosamente, cuando les he dicho que quería comprar una botella de Clos Martinet 2005 me han contestado que "probar, sí, pero vender no venden". ¿Qué clase de feria es esta?

    Si alguien que no conozca la realidad actual del vino en Catalunya tuviera que hacerse una idea a partir de esta "mostra", dudo que valorara mucho este país.

    #2
    viktor
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Mostra de vins i caves, Barcelona

    Ver mensaje de JaumeAB

    Es simplemente una feria hecha a medida para los urbanitas de BCN. Una atracción más en ese gran parque de atracciones que es Barcelona.

    El propietario de Mas Martinet está liado en Perelada, supongo que por eso estaban... ya que no creo que tengan ninguna necesidad de estar allí aguantando el chaparron que suponen estas ferias para los NO profesionales......

    SALut!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar