Adquirir vinos de equipo Navazos

6 respuestas
    #1
    pedrolgarciaperez

    Adquirir vinos de equipo Navazos

    Me gustaría adquirir vinos del llamado Equipo Navazos (JEREZ/SANLÚCAR/PUERTO DE SANTA MARÍA).
    Concretamente los siguientes >
    1.- LA BOTA DE MANZANILLA PASADA Nº 10;
    2.- LA BOTA DE MANZANILLA LAS CAÑAS Nº 8;
    3.- LA BOTA DE FINO MACHARNUDO Nº 7 Y Nº 15.
    Espero noticias y mil gracias.

    #4
    Petiteverdot

    Re: Adquirir vinos de equipo Navazos

    En Coalla gourmet tienes la ventaja de que si compras por valor de 60 euros, te lo envian gratis a casa.
    Yo he comprado en los 2 sitios y bien en cuanto a la seriedad, pero la ultima vez en Vilaviniteca me cobraron treinta y tantos euros de gastos de envio, de (no recuerdo muy bien..), creo que unas 10 botellas, por lo que ha no ser que sea una referencia que solo tengan ellas, pues prefiero Coalla pq los precios son similares.

    #6
    Jgjoseadif

    Re: Adquirir vinos de equipo Navazos

    Le recomiendo Vinissimus, los tienen casi todos, y son muy, pero que muy fiables, incluido el aceptar contra reembolso en los envíos, con la tranquilidad que eso supone.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar