¡¡¡El Encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡ por Jordi Melendo

3 respuestas
    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: ¡¡¡El Encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡ por Jordi Melendo

    Ver mensaje de catachan

    Ya he felicitado a Jordi anteriormente, y deja de restregar "el encuentro", qué tío tú...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    PacodeMadrid

    Re: ¡¡¡El Encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡ por Jordi Melendo

    Ha conseguido que volviera a vivirlo. Gracias Jordi.
    Como anecdota, fijate que me paso, estando en las bodegas de E. Mendoza, veo que un señor se me queda mirando y me dice "hola Paco", le miro y en mi mente fluye un pensamiento "...¿y este señor de que me conoce...", de pronto me resituo, le miro la pegatina con su nombre y encima de su nombre ponia CATACHAN, sin ningun corte y con mucha alegria le pegue un abrazo y le puse la mano en el hombro como dos amigos, que es lo que eramos amigos, que no conocian sus caras.

    #4
    javierm
    en respuesta a catachan

    Que envidia, me ha encantado lo de Heretat de Cesilia

    Ver mensaje de catachan

    Como fue ese Decathlon del vino? como eran las pruebas exactament? porque los nombres son sugerentes, sobre todo el de tocar las posaderas... jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar