Para tomar unos vinos en Ciudad Real...

10 respuestas
    #9
    Ricardof
    en respuesta a Choche

    Re: Aunque creo que va a ser tarde......

    Ver mensaje de Choche

    Casi, casi. Pero algo hice.

    El miércoles llegué a CR. a tiempo de ver la 2ª parte del fútbol europeo, lo que pasa es que TODOS tenían al Madrid, cuando el partido bueno era el del Villarreal en Old Traford.
    Menos mal que unos parroquianos me indicaron algunos 2 o 3 que eran "anti-Madrid" ( todos eran del Bilbao). Y en el 3º ( y 3º copa de vino: 1ª Yugo airen; 2ª Canforrales, cencibel; 3ª Vegaval, cencibel) el dueño de "Los Faroles" quitó el Madrid y puso el Villarreal aparte de un buen pincho moruno. Luego me fuí al hotel y tenían un mediocre Viña Cuerva, bastante peor que el no sé que "Vieja" de Vinícola de Castilla, mucho mejor.

    Y ayer, aunque salí muy tarde me dió tiempo a tomar un vino en Pitoñi (Añil), otro en Bodegas Galiana (Inés de Monclus Chard-Gewü.) y charlar en la calle -estaban cerrando- con Lucio, de Casa Lucio, y me causó muy grata impresión. La próxima vez me daré un homenaje allí. Lo tengo pendiente.

    Así que llegaste, llegaste a tiempo. Gracias "calvosotelo". (¿Te acuerdas de Mingo, defensa central del CS de Puertollano?)

    #10
    Choche
    en respuesta a Ricardof

    Re: Pues no me acuerdo de Mingo.......

    Ver mensaje de Ricardof

    .. entre otras cosas, porque en aquellos tiempos vivía en Ciudad Real y no me importaba mucho el C.S.
    Con respecto a los vinos, como pudiste comprobar la oferta de vinos por copas es muy limitada. El sábado que estuve yo en Ciudad Real, me pasé por el bar España, Pitoñi y Casa Lucio y en los tres me tomé una copita de manzanilla (bueno lo de una es por decir algo).

    #11
    Ricardof
    en respuesta a Choche

    Re: Tiene muy buena pinta Casa Lucio

    Ver mensaje de Choche

    Un sitio muy consolidado, parece, en el buen sentido.
    Y tb. Pitoñi, aunque me quedo con el sabor del primero.

    Lo de Mingo era porque acabó su vida futbolística por aquí, cuando iba al futbol, que ya no ejerzo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar