Jordi Melendo: suma y sigue

9 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Jordi Melendo: suma y sigue

    Seguimos haciéndonos eco de todas las alegrías que les suceden a nuestros foreros... En este caso, un reconocimiento especial para el primer español que entra a formar parte en el "Circle of Wine Writers" de Londres.

    Podéis leer más en el Blog de Verema: Un español, miembro del Circle of Wine Writers

    #2
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Mi más cordial enhorabuena.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Nos conocemos escasamente, por un par de días de encuentro, pero suficiente para saber que lo mereces, por que eres buena gente, un apasionado de esto, y por que tú si que vas con la humildad por delante.

    Un abrazo.

    #6
    regaliz

    Re: Jordi Melendo: suma y sigue

    ENHORABUENA Jordi. Qué tio!! Qué grande!!

    #7
    catachan

    Re: Jordi Melendo: suma y sigue

    Hola Jordi, aunque la noticia ya me la adelantaste, quiero mandarte esta felicitación en nombre de todos los componentes de La Terrassa del Vi y en el mio propio deseando que este reconocimiento tuyo se el inicio de otros venideros, que seguro y con tu trayectoria los iras consiguiendo.
    PD de momento tienes el agradecimiento de los componentes de La Terrassa del Vi y su amistad. un abrazo

    #8
    Otilio Haro

    Re: Jordi Melendo: suma y sigue

    Hola Jordi, no tengo el gusto de conocerte aunque ya me han puesto en antecedentes otros foreros, ese ya es un buen reconocimiento. Este otro, sin duda creo que te lo mereces, es un premio a tú trabajo. Enhorabuena!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar