Priorat 2000 versus 2001

2 respuestas
    #1
    claudius

    Priorat 2000 versus 2001

    He tenido la oportunidad de comparar Mogador 2000 con el 2001, y aunque me guste muchissimo el 2000, encuentro el 2001 todavia superior.

    Conosco a Erasmus 2000 pero no al 2001....hay aglgien que tuvo la opartunidad de catarlos?

    gracias con saludos

    claudius

    #2
    Fede Vidal
    en respuesta a claudius

    Re: Priorat 2000 versus 2001 y Clos Martinet 00

    Ver mensaje de claudius

    Lo siento pero estoy todavía en el 2000, y por ello no conozco el 2001.
    En cuanto al Erasmus 2000 hay opiniones divergentes como puedes comprobar en las fichas de cata.

    Acabo de abrir mi primer Clos Martinet 2000 y he visto la luz. ¡¡¡,
    sensacional mejora con respecto al 99. ¡Que pedazo de vino, armonía pura¡.

    Saludos

    #3
    Enrique
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Preparate con algunos 01

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Porque como ya he comentado en algunas ocasiones aqui para mi algunas bodegas dieron un gran salto hacia adeante con esta cosecha (01). Un abarzo y a seguir disfrutando de los 00 que como muy bien dices estan de rechupete.
    PD. creo que Victor Bcn tiene todavia algun Clos Martinet 00 escondido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar