Especulacion con vinos y añadas

6 respuestas
    #1
    tintado

    Especulacion con vinos y añadas

    El vino es para compartir, y no para especular y ganar dinero. Estoy cansado de ver a gente codiciosa (particulares) que adquieren vinos solo para revenderlos. Que pensais sobre el tema?
    #2
    EuSaenz
    en respuesta a tintado

    Re: Especulacion con vinos y añadas

    Ver mensaje de tintado

    A mí me parece mucho peor los que han especulado con el suelo o la vivienda, al fin y al cabo el vino no es un producto de primera necesidad. Pero claro que fastidia. Yo desde luego el vino que compro es para beberlo y compartirlo con mi gente, pero como el puto Euribor siga subiendo es probable que al final tenga que vender algunos vinos aunque me llamen especulador.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Javier46
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Especulacion con vinos y añadas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Totalmente de acuerdo contigo. Son mucho peores otras especulaciones . Desde luego yo tambien compro el vino para compartirlo y disfrutarlo con otros. Pero la avaricia (disfrazada de negocio) es propia del ser humano

    #4
    tintado
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Especulacion con vinos y añadas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Coincido con vosotros, que hay especuladores de peor calaña...pero estoy hablando de casos de productores que hacen 10 barricas aprox...un vino excelente, y viene el tipico listo que compra 20 botellas, para ganar igual 500€..."si robas, roba a lo grande con la compraventa de un terreno"

    #5
    oscar
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Especulacion con vinos y añadas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Joer Eugenio, pareces la voz de mi conciencia, justamente ayer le dije lo mismo a mí santa y paciente esposa!! Jajajaja No es tema de risa, pero de perdidos al rio.. no me veo vendiéndome esas joyas (o por lo menos para mí lo son..) alemanas y francesas que tanto tiempo han costado de reunir.

    Esperemos que la cosa mejore tomando buenos vinos.

    saludos

    OG

    #6
    abeltran
    en respuesta a tintado

    Re: Especulacion con vinos y añadas

    Ver mensaje de tintado

    Me parece lamentable, es algo que me molesta tremendamente, ya se ha hablado aquí algo de eso y creo que tanto los consumidores finales como algunas tiendas serias están muy en contra de esto. Eso si, está claro que si tú le encargas a una tienda un vino del que te has encaprichado por que le han dado 100 puntos y la tienda lo tiene que comprar a un "especulador", pues tú lógicamente lo tendrás que pagar a precio de oro, todavía tengo muy reciente lo que ocurrió con los 2004 y se vió como de una noche al día siguiente muchas tiendas de internet subieron sus precios meteóricamente..., triste pero es la realidad.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar