¿Desde cuando está lo de los "fans" en usuarios? :)))))

39 respuestas
    #10
    Esther Láez
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Desde cuando está lo de los "fans" en usuarios? :)))))

    Ver mensaje de antonioylola

    Cómo bien han dicho por ahí abajo se trata del número de usuarios que se han guardado a esa persona. El nombre "fans" era el más corto que se nos ocurrio ya que "usuarios que se han guardado a fulanito" o "guardado por x usuarios" son demasiado largos.

    Un saludo

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¿Desde cuando está lo de los "fans" en usuarios? :)))))

    Ver mensaje de Esther Láez

    Pués a mí el término "fan" me gusta, movido quizá por mi corta edad, todavía cerca de la adolescencia (no cuela ¿verdad?). Se sobrentiende que te guardan los que te tienen simpatía, o que valoran lo que dices,etc.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    abeltran

    ...Y yo sin ir a la peluquería

    Pues a mí no me salen las cuentas, me salen en la columna en cuestión 3 y cuando pincho me salen 5 usuarios ¿?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    abeltran
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Pues eso lo arreglamos ya

    Ver mensaje de Esther Láez

    Jeje, gracias guapetona, ya me imagino que la maquinaria habrá que engrasarla, recuerdo una película de estas de monstruitos que decía uno de los protagonistas "nacer es doloroso", no te puedes ni imaginar el engendro que salió, ...pero le dolió tela.
    Así que me imagino que esto es casi lo mismo pero en versión agradable claro.
    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    Esther Láez
    en respuesta a abeltran

    Re: Pues eso lo arreglamos ya

    Ver mensaje de abeltran

    Bueno lo de agradable...ya sabes cuando no te peleas con el photoshop, lo haces con el jefe y al final después de tanto pelear sale algo que no esta mal. Ahora, eso sí, doler no duele pero costar...Ni te imaginas lo que ha costado y costará de parir el invento.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar