Virtual doble

12 respuestas
    #1
    ramico

    Virtual doble

    Generosa Virtual esta de Bodegas y Viñedos del Jaro. Espero que este detalle aníme a quien pide botella en las virtuales y despues no la usa para tal efecto, si es que los hay:(

    Gracias a la bodega y a Verema, como siempre sorprendiendo.

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a ramico

    Re: Virtual doble

    Ver mensaje de ramico

    Creo que el Sr. Higón ya controla los posibles fraudes a la virtual y luego se los apunta en la lista negra, lo cual considero muy correcto. Si tenemos la botella y no hacemos la virtual deberían exigirnos justificante como en el trabajo. Finalmente Gracias a la bodega y a Verema como bien dices. Saludos

    #3
    JoseRuiz

    Re: Virtual doble

    En este momento he recibido las dos botellas de la virtual.

    Muchas gracias a la bodega y a verema.

    Creo recordar que también en ocasión de la cata virtual del Sembro 2003 rosado ya tuvo la bodega este tipo de detalle.

    Saludos,

    Jose

    #4
    rafamalaga

    Re: Virtual doble

    Creo coomo vosotros que debería haber algún tipo de control para las catas virtuales pero como????Alguna idea?
    Creo que esta vez no he tenido suerte........
    Saludos

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Virtual doble

    Ver mensaje de rafamalaga

    Sí que lo hay, ya te lo dejan bien claro, sin no participas y no cuelgas luego la cata ya no te mandan más botellas en lo sucesivo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    ramico
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Virtual doble

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Y puede que algunos seamos afortunados ya que ,quiero recordar, en mi caso solo he tenido problemas en una ocasión, en la que no recibí la botella.

    Mi procedimiento es apuntarme en la agenda la fecha y la hora, Verema nos avisa con tiempo suficiente como para organizarnos, y hasta el día de hoy sin problemas. No quiero entrar en el perfil "Uppps, llego tarde lo siento" o el de "Uppps, tengo moquito".:)))))

    #8
    Javier46

    Re: Virtual doble

    Hoy la he recibido. Muchas gracias a la bodega y a Verema. Todo un detalle

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar