Por culpa de polen... Emrich-Schönleber 1994er Monzinger Frühlingsplätzchen Auslese Oro.. Nahe

16 respuestas
    #1
    in vino veritas

    Por culpa de polen... Emrich-Schönleber 1994er Monzinger Frühlingsplätzchen Auslese Oro.. Nahe

    ...Traduccion libre... el lugar de la primavera fresca.... a ver, talibanes, como lo veis? saludos a todos los fanaticos de alemania (y más saludos para los que no)
    #2
    polen

    Re: por culpa de polen... Emrich-Schönleber 1994er Monzinger Frühlingsplätzchen Auslese Oro.. Nahe

    Por favor si me encierran que sea alli,es algo indescriptible!!!,gracias Salva por el detalle.

    #3
    in vino veritas

    Re: por culpa de polen... Emrich-Schönleber 1994er Monzinger Frühlingsplätzchen Auslese Oro.. Nahe

    Voy a esperar por si algún taliban me comenta cosas de este vino... para pasar el "mono", me largo un ratillo con mi gertrudis... igual al Sequé, a ver como lo lleva Juan Carlos. gertrudis y yo nos queremos mucho, os pongo una foto suya, vereis que guapa es...
    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a in vino veritas

    Re: por culpa de polen... Emrich-Schönleber 1994er Monzinger Frühlingsplätzchen Auslese Oro.. Nahe

    Ver mensaje de in vino veritas

    El "lugarsito de la primavera" según traducción literal del Talibán!

    No tengo catado ese vino en añada '94 aunque según Stephen Brook (el de The Wines of Germany), la añada '94, por lo general, en Nahe, fué una estupenda añada para vinos dulces. De esa añada sólo he probado algún vino de H.Dönnhoff, algún Grünhaus (Abtsberg Auslese si no recuerdo mal) y también algún Auslese de Fritz Haag junto con el afamado Apotheke Auslese-GK de Grans Fassian. Ninguno me produjo dolor de cabeza ni úlcera gastroduodenal!

    De este mismo ejemplar creo tener un par de la añada '95. Añada que por cierto nunca ha sido alabada por la crítica general, de manera muy injusta, dado que lo he probado hasta el momento (en especial Mosela y Nahe) tiene un nivelazo impresionante. Todavía recuerdo el Eiswein de Grans Fassian de esta misma añada, probado no hace ni un mes...uff! qué persistencia en el gaznate!

    Justo es decir que de este pago es de donde proviene el "básico" Lenz (semiseco), al igual que Mineral (el seco) proviene del pago Halenberg. Emrich no tiene vinos de segunda...sólo vinos de viñas más jóvenes!

    Hoy con una generosa, pero no cara, mariscada ha caido un Dr.Bürklin-Wolf Böhlig PC 2005 y una media de Grünhaus Abtsberg Auslese 2006. Qué fácil es ser feliz!

    Por cierto, el E.S. FP AL-GK '94 te lo tomarás sólo o con gertrudis? ;-)

    #5
    Olaf
    en respuesta a polen

    Re: por culpa de polen... Emrich-Schönleber 1994er Monzinger Frühlingsplätzchen Auslese Oro.. Nahe

    Ver mensaje de polen

    ¿Borroso? Y eso que yo no he tocado la botella. Buena pinta tiene eso GK, *** y del 94, mucho placer ha de dar ese vino.

    #6
    Javier46

    Re: por culpa de polen... Emrich-Schönleber 1994er Monzinger Frühlingsplätzchen Auslese Oro.. Nahe

    Como siempre................que pinta mas buena........... Mas envidia.......

    #8
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: por culpa de polen... Emrich-Schönleber 1994er Monzinger Frühlingsplätzchen Auslese Oro.. Nahe

    Ver mensaje de in vino veritas

    Menudas curvas tiene la niña, si ves Agapito dile que no le de por arrancar la monastrell,jejeje,que si no Juan Carlos le da un yu yu

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar