Alión 98 vs Viña Sastre Pago de Sta. Cruz 98

1 respuesta
    #1
    Alfonso

    Alión 98 vs Viña Sastre Pago de Sta. Cruz 98

    Buenas:

    Ayer hicimos una cata en la que se abrieron estos dos vinos. A mí personalmente me gustó mas el Viña Sastre, el resto de catadores prefirieron el Alión.
    El Viña Sastre me pareció mas afrutado, y el Alión entraba como la seda, pero puestos a elegir me dijo más el Sastre. Aquí en Palma estaba el Sastre 5 eur más caro.
    Decir también que sólo había probado el Alión anteriormente, con los Lainez, y esta vez me dijo menos.
    ¿Qué pensais de estos dos vinos?
    Saludos.
    Alfonso Macías.

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Alfonso

    Re: Alión 98 vs Viña Sastre Pago de Sta. Cruz 98

    Ver mensaje de Alfonso

    Alfonso

    Me alegro de que te gustase el Santa Cruz. Ambos son vinos enormes pero en el año 98 me parece superior el pago de Santa Cruz por lo que tú dices, tiene un frutosidad exquisita

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar