Ven a cenar conmigo... y una leche.

29 respuestas
    Javier46

Re: Ven a cenar conmigo... y una leche.

Creo que se comenta por si mismo...Triste? Patetico? mas bien yo diria que la ignorancia es muy atrevida........

Esther Láez
    en respuesta a FPardo

Re: No es "una morena"

Ver mensaje de FPardo

Te ha faltado y siliconada;).
    ¡Ya estamos con el bote dichoso! Cómo si las morenas y las pelirrojas no llevaran bote encima. Y no digamos vosotros que en la farmacia el Grecian 2000 se vende por garrafas.

Ya me veo en una terapia de grupo diciendo: Hola, me llamo Esther y soy rubia. Y lo que es peor con el pelo largo y rizado que casi es una heregía. Por eso me ha dado por el alcohol y ahora me paso la vida entre riesling, chardonnay y páginas web.

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Otilio Haro
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

No sé... igual la morena tiene buen postgusto. Respecto al programa... ¿qué coño veis?. Respecto al comentario... ¡va!.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

in vino veritas

Hola, me llamo Salva y me estoy quedando calvo y con cana patillera.
    se puede saber quien es esa morena?
    por favor, morena, podrías decirme como es tu tanino?
    eso sí, sin insultar, eh!! jajaja

Vinsimes
    en respuesta a FPardo

Ver mensaje de FPardo

Vi un par de minutos de programa pensando que a lo mejor estaría gracioso por el tema comida, pero vi que era como gran hermano. Además que la gente ponía congelado a tope como fresco... jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar