FRAI VIN

9 respuestas
    #1
    Barrilete

    FRAI VIN

    Buenas de nuevo, estoy casi decidido a comprar una Frai-vin de 32 botellitas, he bicheado por el buscador pero no he resuelto mis dudas, ahí van:

    1.-¿Hace mucho ruido? Alguien que la tenga y me pueda orientar, la quiero para el salon.
    2.-Dice la comercial que es para enfriamiento (seguro) y guarda del vino (no estoy tan seguro, dice que regula la humedad automaticamente, pero no veo que tenga filtro de carbono)

    Me hace falta el último empujoncito que estoy esperando de los sabios del foro. Como siempre muy agradecido. Saludos.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Barrilete

    Re: FRAI VIN

    Ver mensaje de Barrilete

    Yo tengo una M-80 desde hace un par de años y de momento funciona de forma correcta. No hace mucho ruido, pero tampoco es totalmente silenciosa. Yo la tengo en el cuarto de estar y no molesta para nada. La humedad la regula de forma automática pero si está un poco baja hay que utilizar el clásico sistema del depósito de agua.

    Yo tampoco es que haga guardad muy largas (porque si las hago entonces no bebo nada), pero sí que vale en principio para guardar vinos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Barrilete

    Re: FRAI VIN

    Ver mensaje de Barrilete

    Hola, yo tengo una de 250 de hace 3 años y muy bien, hace menos ruido que la Liebherr, y la variación de temperatura según la altura es bastante homogénea. Respecto a la humedad, no hay problema si es en exceso como mucho puede hacer algo de moho pero no estropea el vino, sí las etiquetas pero se pueden proteger y así evitar que se puedan deteriorar. Y si falta humedad se puede resolver colocando un pote de grava con agua, pero tampoco creo que la humedad baja sea un auténtico problema en un armario-bodega.

    Que tengas suerte!!

    Saludos.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a polen

    Re: FRAI VIN

    Ver mensaje de polen

    Yo tengo una como la de polen (misma marca, lo he dicho en repetidas ocasiones) pero en la mía caben 65, se ve que polen jugó mucho al Tetris...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a polen

    Re: FRAI VIN

    Ver mensaje de polen

    Ahhh! osea que es así coma la tienes de grande... ¡BIENVENIDO!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar