¿Www2.verema.com?

14 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    ¿Www2.verema.com?

    He tomado Finca Sandoval en la comida, pero no creo que me haya ";tocado"; tanto como para ver www ";doble";. ;-))
    ¿C’andais haciendo con la güebe?

    #2
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¿www2.verema.com?

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Anda! ... por eso no me salían los mensajes (ni los vinos) visitados en otro color y me vuelve a pedir la contraseña! ... ya pensaba yo que el ordenata se me estaba rebelando :-))

    Bueno, anda, decidnos de que va ...

    MaJesús

    #4
    THuRStoN
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¿www2.verema.com?

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Me imagino que habrán movido de máquina el sitio web o algo, ahora que los errores han sido muy divertidos:

    Microsoft JET Database Engine error ’80004005’

    The Microsoft Jet database engine cannot open the file ’\\mana0002\iis\102499\web\verema.com\data\verema.mdb’. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.

    /Default.asp, line 378

    Bueno os lo pongo porque como indica nombres de máquinas internas del ISP (mana0002) por si alguien ha visto más de lo que debe.
    a.

    #5
    Iñaki Blasco
    en respuesta a MarioEstevez

    A mí que me registren...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    No sé a ciencia cierta por qué ese redireccionamiento. Mejoras y modificaciones estamos haciendo contínuamente :-)) , pero en este caso me suena a cambios en el servidor de la empresa que nos aloja . Ya os lo pregunto...

    #7
    Wences
    en respuesta a MarioEstevez

    Es el "Wences" tocando los hierros del servidor.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    No, en serio, hemos pasado verema.com a un servidor web IIS6 sobre Windows 2003 y migrado físicamente a otro entorno más seguro, rápido y estable.

    Espero que todos lo disfrutemos.

    Perdonad las molestias.

    Wences.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar