Alguien ha leido este libro? (no se si ya se ha hablado de ello)

8 respuestas
    #1
    ramico

    Alguien ha leido este libro? (no se si ya se ha hablado de ello)

    Menudo zorro el amigo, como cameló a los "nuevos ricos". Saludos Portada Contraportada
    #4
    ramico

    Ya he podido subir la foto, perdon.

    La tegggnologia de los hotilios.

    #6
    ramico
    en respuesta a David Lopez

    Re: Ya he podido subir la foto, perdon.

    Ver mensaje de David Lopez

    Un fulano, que ante el desconocimiento total de como podría ser un vino de esas caracteristicas, se dedico ha hacer "fakes" de varias botellas y vendiendosela a los imprudentes (un timo de la estampita, vamos) los curioso es que, según el escritor, incluso la bodega llegó a caer en el engaño cuando se le presentaron botellas con merma para ver si podian rellenar con alguna añada parecida.

    Estoy por la parte de como se las ingeniaba el gachó para el tema botellas, corchos, etc. de alucine.

    #8
    abeltran

    Re: Alguien ha leido este libro? (no se si ya se ha hablado de ello)

    ...Ni idea, cuentame algo, que este fín de semana también he estado a ver si invento algo para dejar de trabajar y por poco me quedo tonto de tanto darle a la masa gris.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar