¿¿Chivite V.T o Molino real??

9 respuestas
    #10
    Gastronauta
    en respuesta a oscar

    Re: "Y" mejor que "o"__;^)

    Ver mensaje de oscar

    Ouch! Creo que me he expresado mal: quería decir que al tener un historial más dilatado a sus espaldas el Chivite ha demostrado una gran regularidad, mientras que el Molino Real va por su cuarta aparición. Yo he probado el 98 y el 00 (el 99 cae en dos semanas) y me parecen espectaculares, pero no sabemos qué ocurrirá en un año flojo (probablemente que no saldrá, pero entonces se disparará el precio de lo que quede en la calle, como suele ocurrir).
    Ambos evolucionan en botella, por supuesto, se va integrando la acidez y se gana en complejidad. Por eso parece más apto para envejecer el Molino Real, EMHO...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar