¿Qué me podéis recomendar de vino francés?

36 respuestas
    #33
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Tu carta

    Ver mensaje de Javier46

    Y ni se te ocurra ni insinuarlo!! jajaja, el poquito margen, ya me encargo yo con mis descorches personales, invitaciones y demás arbitrariedades de destrozarlo.
    Jamás vi una gestion de bodega más deficitaria que la mia!!! pero lo que yo disfruto no tiene precio y encima anoche ví por enesima vez la peli de "la invasion de los barbaros" y me voy a desquitar en cuestion de segundos. Resta resta, que harás bien.

    #34
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Tu carta

    Ver mensaje de Javier46

    Que bárbaro, y eso son solo los franceses de medio precio, ya me puedo hacer una idea, pero seguro que me quedo corto. Saludos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Tu carta

    Ver mensaje de in vino veritas

    ...Otra noche más con insomnio, realmente no se si es por el cansancio, o por nerviosismo pensando en el Carruades de Laffite que mañana voy a comprar por 35 lerus, jejejeje. Ya se que tiene más marca que calidad (o al menos eso tengo entendido), pero ahí va ese precio.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #37
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Tu carta

    Ver mensaje de in vino veritas

    ...Joder, pues yo estoy con una botellita de solan de cabras rellenada del grifo..., ya me cuentas como está el Dofi, me queda una del 02 y la última que probé este invierno pasado estaba de fábula.
    Vale, a ver si este fin de semana se dan las condiciones y lo pruebo, hoy para más coña con el calor tan brutal que he pasado y los aires acondicionados, se me ha congestionado un poco la nariz, pero si estoy fino el fin de semana te cuento del gabacho este. Saludos y empieza a contar ovejitas, que yo voy a ver si cuentos WAGYUs de esos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar