Tiernas amistades... y ácidas.

66 respuestas
    #9
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Tiernas amistades... y ácidas.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Querido Otilio de mis amores, me gustas más cuando comes rosas que cuando comes gallo. Eso si, al gallo antes le quitas la plumas, y no te olvides quitar las espinas a las rosas. ¿¿pero qué te ha pasado hoy?? ah! ...a lo mejor haciendo de estibador croata me forraba....por lo menos en el puerto de esta ciudad! jajajajajaja! (que envidiosos algunos....)

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Tiernas amistades... y ácidas.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Querida Aranzazú (sigo con tu solemnidad), lo de estibador croata de momento me lo tendré que creer ya que solo te conozco de cintura para arriba.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Tiernas amistades... y ácidas.

    Ver mensaje de catachan

    Oye! Tatatachán, quién me preocupa eres tú, creo que estuviste por la India ¿no?, es que estás como más "verde" ya sabes... ¿no te darían algo para elevar... no se qué?. Yo sigo igual, elevando mi alma... y otras cosas.

    un abrazo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    David Lopez

    Re: Tiernas amistades... y ácidas.

    Me encantan estos comentarios tan hacia alla que parece esto un chat de adolescentes
    Ahora en serio, me han dicho que el verdadero nombre de Aranzazu es Vladimir y que nacio en Minsk

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar